InicioNosotros
Nosotros
Conócenos
¿Quiénes somos?

Enrique Mendoza Vásquez, Notario de Lima, es Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Magíster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Federico Villarreal, habiendo concluido sus estudios de Doctorado en la Universidad San Martín de Porres. Ejerce desde el año 2014 el cargo de Notario de Lima en el Distrito de Santiago de Surco, habiéndose desempeñado durante 18 años como Magistrado del Poder Judicial, Juez de Paz Letrado, Juez Titular Especializado en Familia en la Corte Superior de Lima y finalmente Juez Superior Titular y Presidente de la Sala Civil de Lima Sur, cargo desde el cual presenta su renuncia, para iniciarse en el ejercicio de la función notarial. Tiene amplia experiencia en la disciplina del Derecho, especialmente en el Derecho Civil, Comercial, Laboral, Constitucional, Familia, Contencioso Administrativo, Procesal, Registral, entre otros.

Ha obtenido reconocimientos por su activa participación en las diversas Comisiones de Trabajo que le fueron encomendadas.

Es a la vez Docente del Curso Derecho de Contratos en la Facultad de Derecho de la Universidad Ricardo Palma y ha sido además Docente del Curso Derecho Comercial (Títulos Valores) y Derecho Procesal Civil (Actualización Jurídica) en la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Docente de la Maestría en Derecho Civil de la Universidad Privada San Juan Bautista.

Asimismo, la Notaría, cuenta con un selecto grupo de profesionales y asistentes jurídicos, en las diversas áreas de la función notarial, con excelente formación en Universidades de comprobado prestigio y valores éticos que lo singularizan, quienes juntamente con el Notario les brindará adecuada y oportuna atención a sus necesidades de servicio notarial.

 

ENRIQUE MENDOZA VÁSQUEZ

Abogado-Notario de Lima

Misión
Sobre nosotros
Misión

Ser la notaría líder, reconocidos por su honestidad, calidad, eficiencia y oportunidad.

Visión
Visión de la empresa
Visión

Somos una notaría que genera confianza y seguridad jurídica porque cada una de nuestras intervenciones se realiza de manera activa, con profesionalismo y pleno respeto al ordenamiento jurídico vigente.

Valores Fundamentales

Honestidad:

nuestras acciones están regidos por el valor de la verdad, de lo razonable y lo justo.

Seguridad Jurídica:

respetamos las normas que regulan la función notarial.

Entusiasmo:

nos entregamos en todo lo que hacemos.

Trabajo en Equipo:

colaboramos, sumamos esfuerzos para cumplir nuestra misión.

Construimos Confianza:

cultivamos cada relación con integridad.

Entregamos Calidad:

ofrecemos diariamente servicios de calidad superior

Valoramos a la Persona:

para nosotros el otro es siempre una persona, nunca un objeto.